CrecerEstatura

Yoga Para Crecer de Estatura: 5 Asanas Que Te Ayudarán a Aumentar Tu Altura

yoga para crecer de estatura

¿Ayuda la yoga para crecer de estatura? Las personas altas son fácilmente perceptibles. Además, nuestra sociedad considera que los cuerpos más largos son más atractivos. Además de la genética, la nutrición y el ejercicio juegan un papel importante en la determinación de tu estatura.

Si la pubertad te decepcionó con un crecimiento moderado, no te preocupes. Hay una manera de aumentar tu estatura incluso en la edad adulta, y aquí hay 5 asanas de yoga que te ayudarán a hacerlo.

Te gustaría ser más alt@? No tienes porqué quedarte con tu estatura actual, atrévete a crecer hasta 10 cms extra en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Muchos de nosotros tendemos a descuidarnos: puede ser una falta de confianza o una mera negligencia para mantener la espalda recta. Sea lo que sea, la postura encorvada te hace parecer más bajo de lo que eres. El yoga lo corrige al mejorar la postura de tu cuerpo y estirar los músculos.

Además, la capacidad del yoga para relajar la mente y eliminar el estrés estimula a tu cuerpo a producir la hormona del crecimiento. El yoga limpia y desintoxica tu cuerpo para permitir el crecimiento de células y hormonas saludables.

Todo esto puede tener un efecto sobre tu estatura y, con una práctica rigurosa, hará que parezcas más alto que antes. Recuerda, es posible que no veas un aumento drástico en tu altura, pero mejorará mucho más que antes.

Las siguientes son las asanas de yoga para crecer de estatura.

1. Surya Namaskaras (saludo al sol)

Surya Namaskaras o el Saludo al Sol es una plegaria al sol, la fuente de toda la vida en la tierra. Surya Namaskaras es un entrenamiento corporal completo de 12 series de ejercicios. Es un ejercicio de calentamiento ideal.

El mejor momento para practicar Surya Namaskaras es cuando sale el sol, y debes hacerlo con el estómago vacío. La forma ideal de comenzar este régimen de ejercicios es pronunciar una pequeña oración reverente al sol, el dador de vida.

Beneficios: El saludo al sol mejora la circulación de la sangre en tu cuerpo y asegura el funcionamiento adecuado de los nervios. Estabiliza la actividad tiroidea, reduciendo el estrés y la ansiedad. Las asanas mejoran la flexibilidad de tu columna y fortalecen tus músculos y articulaciones.

2. Sukhasana (Pose agradable)

Sukhasana o Pose agradable es una de las asanas de yoga más fáciles, adecuada para personas de todas las edades. Esta postura de Vinyasa Yoga de nivel básico funciona mejor si se realiza por la mañana, ya que es una pose meditativa. Si lo está precediendo o lo está siguiendo con otras poses, mantén el estómago vacío. Quédate en el Sukhasana todo el tiempo que puedas.

Beneficios: La pose de Sukhasana te fortalece la espalda y te da un buen estiramiento en las rodillas y también extiende la calma y la paz a tu cuerpo y mente. Relaja tu cerebro y te ayuda a superar el cansancio. Tu columna vertebral se alarga y se mejora la alineación del cuerpo.

3. Paschimottanasana (Curva delantera sentada)

Paschimottanasana o Curva delantera sentada funciona de maravilla para muchos sistemas en tu cuerpo. Esta asana de nivel básico de Hatha Yoga funciona mejor cuando se realiza por la mañana con el estómago vacío. Si eso no es posible, puedes hacerlo por las noches, pero asegúrate de que haya un espacio de al menos 4-6 horas entre tu última comida y la práctica. Mantén la postura durante 30-60 segundos.

Beneficios: Paschimottanasana te da un buen estiramiento a la columna vertebral y los isquiotibiales. Mejora la digestión y activa los riñones y el hígado. Reduce el dolor de cabeza, mantiene a raya la ansiedad y puede curar la presión arterial alta y el insomnio. Aumenta tu apetito y ayuda a reducir la obesidad.

4. Marjariasana (Pose de gato)

Marjariasana o la Pose del Gato es similar a la postura de un gato. Practica este nivel básico de Ashtanga Yoga asana por la mañana con el estómago vacío y las entrañas limpias. Debe haber un espacio de al menos 4-6 horas después de comer para permitir que tu cuerpo digiera los alimentos y genere energía para hacer el asana. Mantén la postura durante 10 segundos.

Beneficios: Marjariasana hace que tu espina dorsal sea flexible y fortalece tus hombros. Masajea y activa tus órganos digestivos y tonifica el abdomen al eliminar grasa innecesaria. También ayuda a la circulación adecuada de sangre y oxígeno en el cuerpo. La práctica regular de esta asana asegura que se elimine toda la tensión.

5. Tadasana (Pose de montaña)

Tadasana o la Pose de Montaña es una asana base de la cual emergen las otras asanas. Tadasana es una de las pocas poses que se pueden practicar en cualquier momento del día. Pero si planeas precederlo o seguirlo con otras asanas, asegúrate de que tu estómago esté vacío y tus intestinos estén limpios. Practica este nivel básico de Hatha Yoga durante al menos 10-20 segundos.

Beneficios: Tadasana mejora tu postura y fortalece tus rodillas y muslos. Hace que tu espina dorsal sea ágil y reduce los pies planos. El asana regula tu sistema digestivo y nervioso. Mejora tu equilibrio, reafirma tu abdomen, mejora la circulación sanguínea y alivia la tensión en todo el cuerpo.

Quieres aumentar de estatura de forma natural y en poco tiempo? 

Si creías que crecer de altura después de los 18 años era imposible, te equivocas! 

Estás a punto de descubrir el mejor y más efectivo método que te ayudará a ganar hasta 10 cms sin importar tu edad!

Da Click Aqui! <<

Leave a comment

 
UA-26695409-1