CrecerEstatura

Qué Hacer Para Crecer de Estatura: 5 Ejercicios Efectivos Para Aumentar de Altura

Te preguntas qué hacer para crecer de estatura? La altura es uno de los factores importantes a la hora de mejorar la personalidad.

Muchos de nosotros queremos ser altos, sin embargo, debido a varios factores como los genes, la dieta y la actividad física, entre otros, afectan la altura.

Conoces los pasos que debes seguir si deseas crecer de estatura de forma natural, efectiva y sin importar tu edad? Empieza ya y gana hasta 10 cms de altura!

Haz Click Aqui!

Por lo tanto, si eres de las personas que quiere ser más alta, entonces deberías optar por ejercicios que puedan ayudarte a conseguirlo. En lugar de tomar medicamentos y otras formas no naturales, uno debe optar por una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Uno debe saber que el crecimiento del cuerpo se detiene después de que llegamos a la pubertad, sin embargo, algunas personas continúan creciendo entre los 22 y los 25 años de edad.

Por lo tanto, sigue los ejercicios mencionados a continuación que te ayudarán a tonificar y fortalecer tus músculos y ayudar a producir las hormonas de crecimiento que son responsables del aumento de altura.

Asegúrate también de tener una dieta adecuada para que las hormonas estén frescas y activas y también ayude a reconstruirlas.

  1. Colgarse de la Barra

La gravedad afecta tu altura al comprimir tus vertebras y articulaciones, lo que nos da una apariencia más corta. Sin embargo, colgarse de una barra vertical ayuda a superar este problema.

Mientras te cuelgas de una barra horizontal, mantén los brazos, los hombros y las caderas relajadas para que la gravedad tire del cuerpo más lejos.

Hazlo de manera constante y pronto verás los resultados. También se pueden agregar pesos en los tobillos para obtener resultados ideales.

  1. Nado en tierra seca

La natación en tierra seca, también conocida como patada alternativa, trabaja la parte inferior del cuerpo. Para aumentar la resistencia, se pueden agregar pesos en los tobillos y muñecas.

Lo mismo no solo tonificará los músculos sino que también te ayudará a obtener resultados efectivos.

  1. Postura de cobra y / o postura de gato

El yoga, como sabemos, es beneficioso de muchas maneras, incluido el aumento de altura. Con la ayuda de la postura de Cobra o asana, uno puede hacer crecer el cartílago (presente entre las vértebras) y lo mismo conduce a un aumento de altura verticalmente.

Con la ayuda de la postura del gato, se puede trabajar en la columna vertebral, los hombros, el pecho, las palmas y la espalda.

  1. Salto y / o salto de cuerda

El saltar o saltar la cuerda son ejercicios relacionados con el crecimiento y por eso siempre se incluyen también en los regímenes básicos de ejercicio.

  1. Planchas

Las planchas, especialmente las planchas laterales, dan un buen estiramiento a las piernas y harán que las piernas sean más delgadas y también te ayudarán a crecer más alto.

Aparte de estos ejercicios, también se pueden practicar deportes como natación, baloncesto y carreras de velocidad, entre otros.

Te gustaría crecer de altura en poco tiempo?

Si pensabas que pasando los 18 años ya no podrías crecer más, te equivocas!

Descubre el método natural más efectivo de todos que te ayudará a ganar estatura de forma segura y permanente!

Da Click Aqui! <<

Leave a comment

 
UA-26695409-1