Estiramientos para Crecer: 7 Sencillos Ejercicios Que Puedes Hacer a Diario
¿Estás buscando estiramientos para crecer después de los 18 años? ¿Es un gran problema crecer de estatura? ¡Para nada! Se trata de eliminar las descompresiones que se han acumulado en las vértebras con el tiempo como consecuencia de la gravedad y los malos hábitos posturales.
Múltiples variables afectan la altura de una persona, incluido el medio ambiente, las hormonas, la herencia y la dieta. Combatir estos efectos es difícil, pero no imposible.
Quieres ser más alto? Descubre el poder de los estiramientos para crecer de estatura y obtén resultados efectivos sin importar la edad que tengas! Luce mejor, mejora tu autoestima de forma segura y natural!
Haz Click Aqui!
Incluso a los veinte años, si tienes un fuerte deseo, puedes aumentar tu altura. Hacer ejercicio es una de las estrategias más efectivas para ganar altura rápidamente y ser más alto.
Aquí conocerás algunos de los mejores ejercicios para aumentar la altura.
- Cambio pélvico
¿Cuántas horas al día pasas sentado? ¿Sabías que estar sentado durante largos períodos de tiempo tiene un efecto en tu altura? Las duraciones prolongadas de estar sentado hacen que la columna cambie de forma y los desequilibrios musculares relacionados, lo que perjudica el crecimiento de tu cuerpo.
El desplazamiento pélvico es uno de los ejercicios más efectivos para aumentar la altura y evitar los efectos nocivos de sentarse. Ayuda a incrementar tu altura al aumentar la curvatura de la parte inferior de la columna y la parte superior de la espalda.
Pasos a seguir:
Acuéstate boca abajo sobre la colchoneta, con los hombros apoyados en el suelo. Mantén las palmas hacia abajo y los brazos extendidos hacia los lados. Acerca los pies a los glúteos doblando las rodillas. Levanta la pelvis arqueando la espalda. Mete los glúteos y apóyate en las piernas y los hombros para apoyarte. Repite durante al menos 30 segundos.
- Saltar la cuerda
Otra técnica para estirar los músculos y ganar altura es saltando. También es un gran método para mantenerte en forma. Otra opción es usar un trampolín.
Pasos a seguir:
Toma una cuerda para saltar y salta con ambas piernas juntas en sincronía con el cable. Puedes repetir este proceso todo el tiempo que puedas.
- Salto con una sola pierna
Uno de los ejercicios para aumentar la altura más divertidos es saltar. Este ejercicio ayuda a desarrollar los músculos abdominales al mismo tiempo que proporciona un entrenamiento completo para la parte inferior del cuerpo.
Pasos a seguir:
Salta sobre tu pierna izquierda diez veces. Coloca tus manos hacia arriba apuntando hacia el cielo. Salta sobre tu pierna derecha de manera similar.
- Postura de cachorro
Este ejercicio para aumentar la altura flexiona la columna vertebral, los músculos de las piernas y alarga los huesos.
Pasos a seguir:
Comienza poniéndote a cuatro patas, manos y rodillas, sobre la colchoneta. Tus rodillas deben estar alineadas con tus caderas y tus manos deben estar alineadas con tus hombros. Enreda los dedos de los pies y da un par de pasos hacia adelante con las manos. Siente un maravilloso estiramiento en la parte inferior de tu cuerpo estirando tus caderas hacia atrás hasta la mitad de tus pies. Relájate después de 60 segundos en esta posición.
- Estiramiento de pantorrillas
Las pantorrillas son importantes para el buen funcionamiento de tu organismo. Así es como puedes darle una oportunidad.
Pasos a seguir:
Párate derecho frente a una pared. Haz un puño en la pared. Coloca el pie derecho hacia adelante, el talón en el suelo y dobla suavemente la rodilla. Apóyate contra la pared mientras empujas la pierna izquierda hacia atrás y la estiras tanto como puedas. Durante al menos 15 a 20 segundos, mantén el estiramiento. Vuelve a una postura de pie gradualmente.
- Arco de estocada baja
Cuando arqueas la espalda y la parte superior del cuerpo, siempre ganarás altura. La parte superior del cuerpo es difícil de desarrollar, sin embargo, el arco de estocada baja puede ayudar a fortalecer y estirar la espalda. Este ejercicio también te ayudará a extender las piernas y los hombros.
Pasos a seguir:
Bloquea las dos palmas de las manos con los dedos y estira los brazos hacia la parte delantera de la pierna derecha. Dobla la pierna derecha y estira la pierna izquierda mientras haces el paso 1. Estírate lo más que puedas y mantente en la postura durante 30 segundos. Haz lo mismo en el otro lado
- Estiramiento de cobra
La postura de la cobra estira los músculos de los hombros, el pecho y los abdominales mientras fortalece la columna vertebral.
Pasos a seguir:
Acuéstate boca abajo en el suelo. Colocar las palmas de las manos en el suelo debajo de los hombros es una buena idea. Para crear un ángulo elevado, levanta la barbilla mientras arqueas la columna. Arquea la espalda lo más que puedas y mantenla así durante al menos 30 segundos. Cinco repeticiones deberían ser suficientes para comenzar con el entrenamiento.
Para notar los beneficios, debes hacer estos estiramientos para crecer durante al menos unos meses. ¡Verás buenos resultados!