CrecerEstatura

Deportes Para Crecer de Estatura: Qué Actividad Física Realizar Para Tener Más Altura

crecer de estatura

Sabías que hay deportes que te pueden ayudar a crecer de estatura? Eres completamente consciente del papel clave que el ejercicio físico tiene en tu proceso de crecimiento? Hay varios ejercicios para crecer de estatura que se pueden elegir. Tienes que decidir sobre los que se ajustan más eficazmente a tu forma de vida, ayudándote a ser más alto.

Al no realizar el ejercicio físico adecuado, tu material de cartílago se pondrá delicado, mientras que tus fragmentos óseos comenzarán a frotarse el uno contra el otro en algún momento. Tu columna vertebral es similar a un bucle. Al extenderlo hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, puedes fácilmente ser más alto.

Cansado de tu baja estatura? Descubre como ganar altura de forma natural, efectiva y natural siguiendo un programa simple pero altamente eficaz que está ayudando a miles de personas en todo el mundo y de todas las edades a crecer de altura hasta 10 cms!

Haz Click Aqui!

Aquí hay una lista de varios ejercicios fantásticos y deportes que optimizarán tu crecimiento potencial y determinarán tu cuerpo para crecer de estatura.

Técnicas de estiramiento

Toda la variedad de ejercicios físicos basados ​​en su mayoría en el estiramiento están concentrados en tu columna vertebral, con el fin de ampliar y enderezar tus discos entre las vértebras. Hay varias posturas de yoga dirigidas sólo para estiramientos y éstos son en realidad ejercicios simples y reconfortantes de aumento de la altura que se pueden hacer en casa.

Perro y gato

Este ejercicio en particular va a mejorar la movilidad de tu propia columna. Se combina por 2 posiciones, una tras otra. Al principio, comienza en ambas manos, así como las rodillas. Tienes que mantener simplemente tus brazos delante de los hombros, las piernas lejos aproximadamente al ancho de la cadera. Mientras inhalas, eleva el cóccix, junto con tus caderas, y también mantén la espina inferior curvada, disminuyendo tu abdomen y levantando la cabeza.

Mientras estás en esta posición, estira suavemente. Una vez que exhalas, cambia a la posición del gato simplemente invirtiendo tu flexión vertebral actual, dejando caer tus caderas hacia abajo, levantando tu columna vertebral al igual que el área del pecho, más el abdomen. Hazlo de nuevo en varias ocasiones, moviéndote con facilidad de perro a gato, y viceversa.

Tocar los pies

Este es claramente uno de los ejercicios más fáciles para crecer de estatura que se puede practicar. Se empieza al estar erguido y asegurándote de que hay un poco de espacio en el frente y detrás de ti. Luego, dobla la cintura, estira los brazos y trata de llegar hasta los dedos del pie y tócalos. Durante todo este tiempo hay que mantener las rodillas rectas. Permanece en esa posición 5-10 segundos y luego vuelve hacia atrás y empieza de nuevo. Repite esto 10 a 30 veces.

El puente

Comienza este ejercicio al acostarte sobre tu espalda con los pies en el suelo y las rodillas dobladas. Los brazos deben descansar a los lados. Tienes que agarrar tus tobillos, mantenerlos apretados y tratar de empujar tus caderas hacia arriba, arqueando la espalda. Levanta lo más posible. Este ejercicio te ayudará a ser más alto a medida que avanzas lentamente de 6 a 12 repeticiones en una sola sesión. Después de eso, serás capaz de realizar hasta 3 series de 15 cada una.

Actividades deportivas

Aquí está una lista de varios deportes que, por su naturaleza, te ayudarán a crecer de estatura. Asegúrate de participar en actividad física frecuente. Al lograr esto, mejorarás la flexibilidad, así como la elasticidad de tu propio cuerpo, estimularás el potencial de crecimiento y te mantendrás saludable y activo.

Baloncesto

El baloncesto es un deporte muy eficaz que te ayudará a crecer de estatura. Por obvio, la mayoría de los jugadores de baloncesto son muy altos, gracias a la estimulación del crecimiento que este tipo de actividad desarrolla. Trata de anotar, bloquear, y pasar con la mayor frecuencia posible, porque mientras tratas de alcanzar la canasta o el balón, todo tu cuerpo se estira, lo que lleva a un aumento natural y saludable de altura.

Voleibol

Cuando juegas voleibol, voleibol de playa, especialmente, todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza se estira.

En términos generales, todos los deportes que implican movimiento estimulan al cuerpo para producir la hormona de crecimiento. Cuanto más estimule a la emisión de la hormona de crecimiento en el torrente sanguíneo, más alto te volverás. Por lo tanto, el voleibol definitivamente debe estar en tu lista de deportes que ayudan a crecer de estatura.

Que pasaría si fueras hasta 10 cms más alto?

Si pensabas que tendrías que resignarte a tu baja estatura, aún hay una posibilidad de crecer de estatura de forma natural y sin importar tu edad!

Conoce el revolucionario método que está cambiando la vida de miles de hombres y mujeres en todo el mundo, ayudándolos a ser más altos en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

Leave a comment

 
UA-26695409-1