CrecerEstatura

Como Crecer de Altura: La Ciencia Detrás de las Micro Fracturas Para Ganar Estatura

como crecer de altura

Muchos de ustedes quieren saber como crecer de altura rápidamente y una de las muchas cosas con las que puedes encontrarte es con el término de las micro fracturas. Estas son realmente importantes cuando se trata de aumentar tu altura.

Y si no las entiendes, entonces tal vez no puedas conocer lo que son las micro fracturas y como pueden ayudarte a contestar la pregunta de como crecer de altura porque al conocer ya tienes la mitad de la batalla ganada, no es así?

Te gustaría ser más alto? Descubre como crecer de altura hasta 10 cms sin importar que pases de los 18 años! Aun tienes oportunidad de ganar estatura de forma natural, efectiva y segura!

Haz Click Aqui!


¿Qué son las Micro Fracturas?

Las microfracturas son pequeñas fracturas que se producen en el hueso (cuando se trata de crecer de altura, normalmente es el hueso de la espinilla). Estas fracturas son causadas por una gran cantidad de tensión que sufre el hueso debido a los ejercicios, llevar una carga pesada constante o simplemente largos paseos a los que no estás acostumbrado.

Esto también puede pasarle al músculo (desgarro leve) cuando también es trabajado de más o estirado.

¿Son Peligrosas?

No son peligrosas en absoluto, las micro fracturas son una señal de advertencia para ti de que estás sobre trabajando tu cuerpo, por ejemplo, en el atletismo este término se conoce como calambres en las piernas, el estrés causado por correr más rápido o correr una distancia más larga a la que tu cuerpo está acostumbrado. Normalmente, serás capaz de sentir esto si no le das a tu cuerpo un descanso.

Si lo sigues presionando y no descansas entonces el resultado final será lesionarte más de lo necesario por lo que el descanso y la dieta también es vital para que tu cuerpo pueda recuperarse y sanar.

El proceso de curación

La forma en que las micro fracturas nos pueden beneficiar es que cuando no sobre entrenas y descansas adecuadamente, mientras que comes adecuadamente, tu cuerpo va a repararse, y se hará no sólo más fuerte, sino también más largo y podrás ver cómo esto es beneficioso cuando se trata de saber como crecer de altura.

Cómo aplicar las micro fracturas para crecer de estatura

Cuando se trata de crecer de estatura, lo que querrás hacer es seguir ejercicios específicos que van a crear micro fracturas en las espinillas y estirar los muslos también.

Los principales ejercicios que se utilizan son carreras de velocidad y el ciclismo, pero hay muchos otros que se pueden utilizar como patear una bolsa de boxeo y saltar la cuerda. Como puedes ver, todos éstos causan estrés en la espinilla y crearán todas los micro fracturas necesarias.

IMPORTANTE – El descanso y la dieta

Como se mencionó antes, una de las cosas que hay que recordar es que tu cuerpo va a necesitar tanto el descanso y la dieta correcta para que pueda recuperarse adecuadamente para así hacerse mucho más fuerte cuando se necesite.

Debes tener días de descanso, donde la actividad más extenuante que hagas sea estirar estas áreas de tu cuerpo y querrás asegurarte de alimentar a tu cuerpo con proteínas y calcio, ya que son excelentes nutrientes cuando se trata de fortalecer los huesos y reducir el tiempo de recuperación y te ayudará a crecer más rápidamente también.

Ahora que entiendes la base de las micro fracturas, puedes aprender cómo aplicarlas y otras técnicas asombrosas que te ayudarán a saber como crecer de altura más rápidamente.

La única forma de ser más alto es con cirugía?

Para nada! Descubre la serie de técnicas naturales, efectivas y seguras que han ayudado a miles de hombres y mujeres en todo el mundo a ganar estatura a cualquier edad! 

No te conformes con tu estatura, descubre como crecer de altura en poco tiempo y de forma permanente!

Da Click Aqui! <<

Leave a comment

 
UA-26695409-1