CrecerEstatura

Como Aumentar de Estatura: Alimentos Que Ayudan a Incrementar la Altura Naturalmente

como aumentar de estatura

Quieres saber como aumentar de estatura? El crecimiento del cuerpo depende de la hormona de crecimiento humano (HGH) que es secretada por la glándula pituitaria. Esta hormona se produce naturalmente en el interior del cuerpo.

Médicamente puede ser impulsada e incrementada, en caso de que no se esté produciendo correctamente. Hay varias maneras en que puedes hacer esto como los suplementos impulsadores de HGH, alimentos para aumentar de estatura, ejercicios y diversos medicamentos.

Qué harías si fueras 8 cms más alto? Ya no tienes que sentirte mal por tu baja estatura, conoce la serie de técnicas naturales para ayudarte a incrementar tu altura sin importar tu edad, de forma efectiva y en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Para cualquier objetivo de crecimiento, siempre es mejor elegir los medios naturales. El medio más recomendado para ganar altura naturalmente es el ejercicio y los alimentos para crecer de estatura. Una dieta equilibrada adecuada es muy esencial para el crecimiento corporal adecuado.

Aquí está una lista de los nutrientes esenciales y sus fuentes que constituyen los alimentos para saber como aumentar de estatura:

oVitamina A: Junto con el crecimiento adecuado, también se requiere para el funcionamiento apropiado del cuerpo. Está disponible en todas las frutas de colores naranja como la naranja, lima, papaya, zanahoria, batata y pimientos rojos. También está presente en la yema de huevo, bacalao pescado, hígado, salmón, brócoli y tomates. Es necesario tomar 4.000-5000 UI de vitamina A al día.

o Proteína: Ayuda en el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. Este alimento para saber como aumentar de estatura está presente en la carne, la leche, los frutos secos, huevo, pescado y soya. Es necesario consumir 45 a 55 gramos de proteína todos los días.

o Vitamina D: Esta ayuda en la absorción del calcio de los alimentos. También forma el fósforo y el calcio necesario para los huesos. Regula además el crecimiento del cuerpo. Se puede encontrar en la yema de huevo, el pescado y el hígado. La ingesta diaria recomendada de vitamina D es de 400 UI

o Minerales: Es necesario calcio, fósforo, zinc y magnesio, ya que son muy esenciales para tu crecimiento óseo. Es posible encontrarlo en vegetales verdes y frutas, la leche y los productos lácteos.

Junto con los alimentos que aumentan la altura, los ejercicios de estiramiento siempre se recomiendan para mejorar los resultados. También puedes optar por elegir actividades como el yoga, el baloncesto, la natación y el ciclismo. Los medios artificiales para crecer de estatura siempre tienen algunos efectos secundarios.

Aquí hay algunos inconvenientes de estos suplementos para la mejora de altura:

o En primer lugar, son demasiado caros y no todos pueden pagarlos.

o Estos no son dietas milagro. También deben ir acompañados de varios ejercicios. Así que, cuando en realidad necesitas ejercitarte de cualquiera manera, entonces es mejor ir por ejercicios sólo por un período de tiempo en lugar de gastar gran cantidad de tiempo en estos potenciadores.

o Estos potenciadores de estatura exigen un horario muy restringido y apretado. Y toman bastante tiempo para dar resultados, por lo menos 10 semanas y aún más en muchos casos. En general, no puedes permitirte el lujo de atenerte a ellos por un período más largo de tiempo ya que tú también tienes una rutina diaria y estos son muy difíciles de seguir. Es por eso que el mejor método cuando se trata de saber como aumentar de estatura es sin duda el natural.

Te sientes incómodo por tu baja estatura?

Descubre como aumentar de estatura de forma natural, efectiva y sin importar tu edad!

Gana hasta 8 cms de altura sin necesidad de pildoras, suplementos peligrosos o métodos que no dan resultados!

Da Click Aqui!

Leave a comment

 
UA-26695409-1