Audios Binaurales Para Crecer de Estatura

audios binaurales

¡ATENCION! Si Estas Buscando Crecer de Estatura Después de los 18 Años y De Forma Natural Sin Someterte a Cirugías, Recurrir a Píldoras o Tratamientos Costosos, Entonces Has Llegado Al Lugar Indicado.

 

Querido amigo, querida amiga:

Sé bien lo que es tener baja estatura. Puedes sufrir de burlas constantes, tu autoestima no es muy alta, sientes que todas las personas más altas que tú son mejores y mucho más competentes.

Es cierto que las mujeres prefieren a los hombres altos y que las mujeres altas son más atractivas que las mujeres bajitas. También es una verdad que las personas altas gozan de mejores puestos de trabajos, mejores salarios y otras oportunidades en el área laboral que sus compañeros de más baja estatura. No importa si las personas altas no están tan bien preparadas, no tienen tanta experiencia, no son tan capaces o no tienen un título como sus compañeros más bajitos. Esta es una ventaja tan injusta, no te parece?

Muchas profesiones también requieren cierta altura para poder ser llevadas a cabo; como el modelaje, las aeromozas. En los deportes, la altura también juega un papel importante. Deportes como el basquetbol, natación, voleyball, requieren cierta altura ya que entre más alto se sea, mayor oportunidades se tendrán.

Si estabas listo/a para renunciar a esos sueños debido a tu baja estatura, permíteme decirte que no lo hagas aún! Hay una oportunidad todavía. Si pensabas que tu estatura iba a evitar que lograras tus objetivos, metas, sueños o alguna conquista amorosa, te equivocas!

Porque estás a punto de conocer un grandioso y novedoso método natural que te ayudará a ganar hasta 8 centímetros de estatura sin importar tu edad, sin necesidad de seguir tratamientos costosos, tomar pildoras peligrosas o someterte a cirugias riesgosas.

Los Audios Binaurales Para Crecer de Estatura: ¿Qué Son y Cómo Funcionan?

Los sonidos o audios binaurales se han convertido en muy populares, ya que se ha comprobado que tienen beneficios para la salud como inducir la relajación, estimulación de diferentes partes del cuerpo (incluyendo la glándula pituitaria), lo que permite la meditación, mejorar la creatividad, y la promoción de otros deseables estados mentales.

Los sonidos binaurales-como el nombre indica- son simplemente dos sonidos de diferentes frecuencias que se reproducen en el oido izquierdo y el oido derecho.

Cuando el sonido de una frecuencia se reproduce en un oído y el sonido de otra frecuencia se reproduce en el otro oído, el cerebro crea una nueva frecuencia. Por ejemplo, si la frecuencia de 300 Hz se reproduce en un oído y 290 en el otro, la frecuencia resultante que el cerebro oye es 10 Hz. El efecto de esto puede sonar como un sonido.

Algunas personas dicen que las frecuencias pueden influir en nuestro cuerpo, ya que nuestro propio cerebro está constantemente produciendo ondas de energía y el sonido es también ondas de energía. Algunos científicos dicen que los sonidos binaurales también pueden crear una frecuencia que estimula la glándula pituitaria, que libera la hormona de crecimiento. Esta es la misma hormona que te hizo crecer durante la pubertad. La frecuencia recomendada para estimular la glándula pituitaria para que libere la hormona de crecimiento es de 1.00 Hz.

Algunas personas incluso afirman que mediante el uso de audios binaurales, su altura aumentó después de sólo seis meses de escuchar estos audios, que al parecer es la cantidad mínima de tiempo que se necesita para ver resultados.

“La Neurotecnología es una vanzada ciencia que está sorprendiendo al mundo con sus asombrosos descubrimientos y los excelentes resultados obtenidos en el área de la medicina, y en nuestro caso se ha problado científicamente que a través de sonidos binaurales especiales, permiten a cualquier ser humano incrementar su estatura nuevamente después de haber culminado la etapa de crecimiento. Este revolucionario sistema hará realidad tu deseo de crecer de estatura de forma natural, rápida y sin riesgo alguno”

Esta tecnología estaba solo al alcance de Deportistas de alto rendimiento, Celebridades de la música, el Cine y la Televisión, que lo han utilizado con éxito para incrementar su estatura y mejorar su imagen personal, y por ello pagan un alto precio por su comprobada efectividad y sus resultados.

Este sistema esta compuesto de Sonidos Binaurales en conjunto con Mensajes de programación Supraliminal que te permitirán  ganar  entre 4 a 8 centímetros más de altura en un periodo inferior a 18 semanas, independiente de la edad que tengas.

neurotecnologia_aumentar_la_estatura

Adquiere Ya Tu Paquete de Sonidos Binaurales y Comienza a Crecer de Estatura de Forma Natural, Efectiva y Rápida Sin Importar Tu Edad. Escucha estos Audios y Vuelve a Crecer!

Sólo $ 29 dólares

 

Descargar-Ahora

¿Cómo Funciona Este Método?

El programa trabaja mediante ondas Binaurales que producen sonidos y colores que estimulan tus ondas cerebrales. Estas ondas Binaurales funcionan en distintas frecuencias en cada oído, estimulando la producción de hormonas de crecimiento en la hipófisis.

¿Que es la hipófisis?

La hipófisis o glándula pituitaria es una glándula endocrina tal vez la más importante: regula la mayor parte de los procesos biológicos del organismo, es el centro alrededor del cual gira buena parte del metabolismo. Su función principal es segregar hormonas encargadas de regular la homeostasis incluyendo las hormonas tróficas que regulan la función de otras glándulas del sistema endocrino, dependiendo en parte del hipotálamo el cual a su vez regula la secreción de algunas hormonas.

La hormona de crecimiento desde la hipófisis pasa a la sangre y así a todo el cuerpo dónde induce la producción de unos factores de crecimiento, que son los que realmente hacen crecer a los tejidos y a los huesos. El factor de crecimiento más importante es el que se conoce con las siglas IGF-1 (del inglés Insulin-like Growth )
Déficit de GH

En la infancia y hasta el final de la pubertad (cuando se calcifican los cartílagos de crecimiento y por lo tanto se deja de crecer) la hormona de crecimiento ( GH, del inglés Growth Hormone) es uno de los factores importantes que determinan el crecimiento normal, en consecuencia, su ausencia o deficiencia se asocia a un retraso de crecimiento.

Los pacientes con déficit de GH  reducen su masa muscular y ósea, a la vez que aumenta la grasa corporal.

Las Ondas Binaurales

Las ondas Binaurales son un poderoso método que esta diseñado para la estimulación de ondas cerebrales por medio de sonidos en altas frecuencias y promueven efectivamente el aumento de estatura. El programa te permitirá estimular tu cerebro en tan solo un par de minutos, simplemente se deben colocar unos auriculares y activar el sistema. Las funciones de estimulación por sonido en diferentes frecuencias del sistema te ayudará a estimular a la hipófisis y gracias a ello aumentar los niveles de de HGH (Hormona de crecimiento) en tu organismo.

A este método se lo conoce como Neurotecnologia.

La Neurotecnologia está compuesta por un juego de herramientas estimulantes que influencian el sistema nervioso central, especialmente el cerebro, para alcanzar un efecto deseado.
Es un método seguro, natural y efectivo. Ya que utiliza los recursos de nuestro propio cuerpo.

golpes_binaurales

Con esta tecnología se envían al cerebro simultáneamente dos sonidos (o tonos) de frecuencias diferentes. A fin de poder reconocer esos dos tonos el cerebro tiene que combinarlos en una tercera vibración, con una frecuencia diferente de los dos tonos originales, para poder escucharlos. O sea, mediante los tonos dispares emitidos se obliga al cerebro a entrar a frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.

Características de los Audios Binaurales

  • Funciones estimulantes por frecuencias a través de sonido
  • Trabajo poderoso de Estimulación sobre las ondas cerebrales
  • Efectividad muy alta y comprobada
  • Funciones para alcanzar distintos estados mentales incluidas
  • Fácil y simple manejo para el usuario.

¡Lo único que tienes que hacer es conectar unos auriculares a tu MP3, Celular, Ipod, PC, Celular y escuchar los sonidos!

Descarga los archivos mp3 en tu Ipod, Teléfono celular, Notebook, a tu PC o grábalos en CD para oírlos en el auto. Necesariamente debes usar los audífonos  los  resultados y sus beneficios no tardarán en manifestarse.

Estos son los Beneficios que obtendrás cuando adquieras y apliques este sencillo y revolucionario Sistema:

• Gana Estatura y Respeto Inmediato

• Crecimiento Proporcional de Tronco y Extremidades con Resultados Permanentes y Defintivos

• Sin Drogas, Sin Medicamentos, Sin Aparatos

• Método Fácil y Sencillo de Usar, Sólo Necesitas Auriculares en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento

• Utiliza el Programa Sólo 20 Minutos Cómodamente Sin Tanto Esfuerzo

• Recupera Tu Confianza y Eleva Tu Autoestima

• Mejora Tu Postura, Libera Tensiones en el Cuello, Hombros y Espalda

• Este Programa Mejora Tu Salud Notablemente, Eleva Tu Energía y Reduce Tu Grasa Corporal

• Aumenta Tu Atracción y Poder de Seducción Hacia el Sexo Opuesto

• Consigue Mejores Puestos de Trabajo

• Mejora Tu Estado de Ánimo, Serás Más Admirado

• Resultados Seguros y Científicamente Comprobados

Si bien, por todos los beneficios que te acabo de enumerar el valor de este método puede ser fácilmente de $ 40 dólares o más, sin embargo, quiero ayudarte a que logres tu objetivo y cumplas tu sueño de crecer de estatura. Por eso lo tengo el día de hoy a un PRECIO ESPECIAL. Descarga Hoy los audios binaurales y en lugar de pagar $ 40 dólares, llévatelos a sólo $ 29 dólares!

Descargar-Ahora

¡No Te Vayas Todavia! ¡Aun Hay Mas!

Realmente quiero ayudarte a crecer de estatura. Así que te daré un bono de regalo muy especial.

dieta crecer mini bookDieta Para el Crecimiento

Descarga hoy tus audios binaurales para crecer de estatura a cualquier edad y llévate totalmente GRATIS la dieta especializada para mejorar tus resultados de crecimiento. Esta guía tiene un valor de $ 29 dólares, pero con tu compra te la llevas completamente de regalo.

 

 

No esperes más! Aumenta tu estatura de forma natural y efectiva usando el poder de los audios binaurales.

Mejora tu autoestima, logra tus sueños, cambia tu vida!

Tú también puedes crecer de altura sin importar tu edad. Atrévete a lucir más alto/a sin necesidad de pildoras, cirugias o tratamientos costosos!

 

¡Descarga Ya los Audios Binaurales Para Crecer de Estatura!

Sólo $ 29 dólares

 

Descargar-Ahora

 

Por tan solo $29 podrás crecer de estatura de forma natural y recibirás GRATIS una dieta que impulsará tus resultados de crecimiento, ayudándote a ganar centímetros adicionales.

PD: Tu pago es 100% seguro y está protegido. No te preocupes por los fraudes.

UA-26695409-1